+34 618 087 781

Juliiaperez94@gmail.con

+34 618 087 781

Juliiaperez94@gmail.con

+34 618 087 781

Juliiaperez94@gmail.con

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS
En shop Julia Pérez, contamos con una sola opción de envío y siempre los envíos los realizamos a través de la empresa “Ontime”. El importe del envío son 5,50€ a toda la península.
En las compras superiores a 90 € los gastos de envío son gratuitos.
Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de las 13:00h. Pasada dicha hora, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte.
Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.
Siempre que realices un pedido en shop Julia Pérez te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.
Los envíos tardan de 48/72h.
HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.
No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.
PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.
RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA
En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.
La responsabilidad de shop Julia Pérez queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad